Con este Weblog conocerás el encanto de nuestra escuela. Además nos servirá como medio de expresión y divulgación de actividades. Somos una comunidad de aprendizaje ubicada en el barrio Monte Grande del pueblo costero del sur, Cabo Rojo, en la isla de Puerto Rico. Somos una escuela familiar, donde reina la paz y fraternidad entre todos sus integrantes.

¡Salimos en el periódico!

En el periódico El Nuevo Día de hoy miércoles, 3 de octubre de 2007, destacan los esfuerzos por conservar el ambiente que ha realizado un grupo de ciudadanos que forman los grupos de Caborrojeños pro Salud y Ambiente, el Centro Interpretativo de las Salinas en Cabo Rojo y la Universidad del Sagrado Corazón en un reportaje titulado Abre Ventana Submarina. El en mismo se describen las actividades ecológicas educativas en la que participan niños de nuestra escuela y que conforman el grupo de Semillas por el Ambiente. En ella participan estudiantes de 4to a 6to grado donde la maestra de sexto grado, la Sra. Rosa Rodríguez dirije y acompaña al grupo a las diversas actividades planificadas por la agrupación.

La publicación con más fotos tambien se encuentra publicada en la página cibernética ENDI del mencionado periódico.

Muchas felicidades a la maestra, los estudiantes y todos los integrantes de semillas para el ambiente.

Pincha aquí para obtener información y ver la galería de fotos donde salen nuestros estudiantes.

Otros enlaces:
Proambiente
Caborrojeños pro Salud y Ambiente

1 comentarios:

Anónimo dijo...

El motivar a mis estudiantes a conservar el ambiente que nos rodea es una gran satisfacción como maestra y como ser humano. Es gratificante ver como ellos se desenvelven en nuestro ambiente luego de conocer como conservarlo y como ven el futuro nuestro medio ambiente. Es importante recordar que todo se puede con la ayuda de personas como el comité de caborrojeños pro salud y ambiente, padres, directores y compañeros maestros que me ayudan y me apoyan. Gracias, Rosa Rodríguez Corales Maestra S.U.Antonio Acarón Correa

Calendario