Con este Weblog conocerás el encanto de nuestra escuela. Además nos servirá como medio de expresión y divulgación de actividades. Somos una comunidad de aprendizaje ubicada en el barrio Monte Grande del pueblo costero del sur, Cabo Rojo, en la isla de Puerto Rico. Somos una escuela familiar, donde reina la paz y fraternidad entre todos sus integrantes.

Horario extendido en tecnología y asistencia escolar: CADTeC

El proyecto CADTeC (Centros de Adiestramiento y Desarrollo Tecnológico para la Comunidad) es una iniciativa del movimiento educativo Escuela Digital financiado con fondos del Programa Título IV Parte B 21th Century Learning Center y Escuela Digital de la universidad de Puerto Rico, recinto de Cayey. Los centros ofrecen sus servicios fuera del horario de clases en los laboratorios de computadora provistos por Escuela Digital. Entre los servicios que se ofrecen, los estudiantes son apoyados por un maestro certificado y estudiantes de pedagogía para hacer sus tareas, recibir tutorías en diversas disciplinas y talleres en los que se integra la tecnología para realizar la actividad. Además, se ofrecen talleres a padres y comunidad.

Nuestra escuela fue seleccionada junto a otras 16 escuela de todo Puerto Rico para disfrutar de estos servicios tecnológicos. Se le ofrecerán dichos servicios a 50 estudiantes de nuestra escuela desde tercero hasta noveno grado en el horario de 3:30 a 5:30 pm de lunes a jueves.

Esperamos comenzar durante el mes de octubre. Se ofrecerá merienda y transportación para todos los estudiantes que cualifiquen.

Durante la semana del 1 al 5 de octubre de 2007, se estarán llevando a cabo las inscripciones para todos aquellos estudiantes que deseen participar.

Para más información, comuníquece con la Sra. Olga Rodríguez, maestra encargada del centro CADTeC o con la directora, Ada L. Padilla.

0 comentarios:

Calendario