Con este Weblog conocerás el encanto de nuestra escuela. Además nos servirá como medio de expresión y divulgación de actividades. Somos una comunidad de aprendizaje ubicada en el barrio Monte Grande del pueblo costero del sur, Cabo Rojo, en la isla de Puerto Rico. Somos una escuela familiar, donde reina la paz y fraternidad entre todos sus integrantes.

Pacto Ciudadano por una educación de calidad mundial

La alianza multisectorial para la educación de calidad mundial liberada por la Fundación Comunitaria de Puerto Rico, pretender concienzar a todos los puetorriqueños de la importancia de la educación de calidad en el desarrollo de la sociedad. La meta es recoger al menos un millón (1,000,000) de firmas de personas comprometidas con la educación. Nuestra escuela forma parte del pacto. Queremos que todos los padres y sus familiares firmen la hoja endoso con este pacto ciudadano. Se ha entregado a cada estudiante una hoja de endoso. No olvides llenarla. Puedes pedir más para que familiares y amigos también se involucren. De este modo, nos hacemos partícipes de la encomienda de mejorar la educación a nivel mundial. Ya es hora de que seamos escuchados.

Cualquier persona mayor de 16 años puede llenar el pacto. Puedes llenarlo no importa en qué lugar de mundo te encuentres ni lo que hagas. La educación compete a todos.

Para leer lo que propone esta maravillosa inniciativa y llenar el endoso electrónicamente pulsa
aquí. Riega la voz.

0 comentarios:

Calendario