Con este Weblog conocerás el encanto de nuestra escuela. Además nos servirá como medio de expresión y divulgación de actividades. Somos una comunidad de aprendizaje ubicada en el barrio Monte Grande del pueblo costero del sur, Cabo Rojo, en la isla de Puerto Rico. Somos una escuela familiar, donde reina la paz y fraternidad entre todos sus integrantes.

Recuerdos para padres y abuelos

Cuando veas este anuncio sabrás que fue tomado posiblemente antes de que nacieras. Pero sabemos que tus padres u abuelos sí lo recordarán con mucha alegría. Es un anuncio de servicio público (no recordamos el año) que promovía el cuido de las escuelas.

La canción dice así:

"Esta es mi escuela, y yo la quiero y la defiendo. Esta es mi escuela, aquí yo estudio y me divierto. Lucho por ella porque ella es parte de mi vida y quiero verla siempre limpia y atractiva.
Es nuestra escuela y cuando llega un visitante, queremos que diga para nuestro orgullo de estudiante que, nuestra escuela es... más bella que ninguna.




Estudiante: Aunque este video fue hecho mucho tiempo atrás, el mensaje nunca pasará de moda. Nuestra escuela es nuestra vida, nuestro segundo hogar. Debemos quererla y defenderla. Cuída sus alrededores, protege la propiedad. Siente orgullo de tu escuela. ¡Ámala!

0 comentarios:

Calendario