Con este Weblog conocerás el encanto de nuestra escuela. Además nos servirá como medio de expresión y divulgación de actividades. Somos una comunidad de aprendizaje ubicada en el barrio Monte Grande del pueblo costero del sur, Cabo Rojo, en la isla de Puerto Rico. Somos una escuela familiar, donde reina la paz y fraternidad entre todos sus integrantes.

Tributo a Cabo Rojo

La presentación que mostramos a continuación fue creada como información acerca de nuestro pueblo para el disfrute de los maestros visitantes de la escuela Candenado Ortiz del distrito de Camuy. Es narrada por la estudiante Tamara Luz Padilla Ramírez de tercer grado. La presentación fue creada utilizando el programa Movie Maker 2®.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!
Estaba buscando información sobre el Movie Maker, me he tropezado con está página.. y ya que he pasado por aquí se me ocurre que tal vez te interese este enlace:
www.youtube.com/group/luarnalubre , se trata de un concurso que organiza Luar Na Lubre, de montajes con música del grupo. Regalan CDs y camisetas
(realmente es por eso que estoy buscando información sobre el Movie Maker.. pues no sé si es difícil de utilizar, cualquier consejo se agradece!)
Un saludo
Miguel

Calendario