Con este Weblog conocerás el encanto de nuestra escuela. Además nos servirá como medio de expresión y divulgación de actividades. Somos una comunidad de aprendizaje ubicada en el barrio Monte Grande del pueblo costero del sur, Cabo Rojo, en la isla de Puerto Rico. Somos una escuela familiar, donde reina la paz y fraternidad entre todos sus integrantes.

Agracecimiento parranda navideña

A pesar de que ya pasaron las fiestas navideñas, queremos publicar las fotos de la parranda que recibió nuestra escuela durante el mes de diciembre de 2007. Agradecemos al profesor Wilson Bonet, maestro de música de nuestra escuela por la iniciativa de organizar y llevar alegría a las escuelas públicas del distrito escolar de Cabo Rojo. El señor Bonet junto a varios maestros de educación física y educación musical asistieron, instrumento musical y micrófono en mano, a todas las escuelas y obsequiaron a la comunidad escolar de canciones tradicionales de la época.
Demás está señalar que todos cantamos, bailamos, disfrutamos el momento y hasta un vecino de la comunidad escuchó la parranda y se ofreció a cantarnos varios aguinaldos.
BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

0 comentarios:

Calendario