Con este Weblog conocerás el encanto de nuestra escuela. Además nos servirá como medio de expresión y divulgación de actividades. Somos una comunidad de aprendizaje ubicada en el barrio Monte Grande del pueblo costero del sur, Cabo Rojo, en la isla de Puerto Rico. Somos una escuela familiar, donde reina la paz y fraternidad entre todos sus integrantes.

¡Felices vacaciones de fin de primer semestre escolar!

A todo el personal docente y no docente que labora en nuestra escuela SU Antonio Acarón Correa, a estudiantes, padres y comunidad de Monte Grande, Cabo Rojo, les deseamos que disfruten de este merecido receso por la época navideña.

Un mensaje: No olvidemos que compartir con la familia y con buenos amigos sin ofender ni esperar nada a cambio es lo más que nos da la satisfacción espiritual que muchos buscamos. Unámonos todos para que en estas navidades digamos en lugar de: NI UNA BALA MÁS AL AIRE, SI A UN ABRAZO.


Que disfruten y la pasen bien. Les recuerdo que verifiquen el calendario escolar que se encuantra en la parte de abajo de este blog para verificar detalles e información.


Con mucho amor,

Sra. Ada Luz Padilla Comas - directora

0 comentarios:

Calendario