Con este Weblog conocerás el encanto de nuestra escuela. Además nos servirá como medio de expresión y divulgación de actividades. Somos una comunidad de aprendizaje ubicada en el barrio Monte Grande del pueblo costero del sur, Cabo Rojo, en la isla de Puerto Rico. Somos una escuela familiar, donde reina la paz y fraternidad entre todos sus integrantes.

Qué es un Weblog

Conoce a los candidatos de la directiva estudiantil de noveno grado 2007-2008

¿Quienes son tus favoritos?
Presidencia:
Angelene L. Dávila Ortiz

Loraine M. Henriquez Quiñones

Christian Camacho Báez

Secretaría

Lishan M. Gracia Acosta

Jennifer M. Ruiz

Kennialie Martínez Rodríguez

Tesorería

Vanessa Ortiz Rosado

Christina A. Figueroa Sotillo

Alexandra M. Ortiz Toro

Todos son muy buenos estudiantes y líderes. Harán un buen trabajo para que su clase graduanda sea una inolvidable.

La maestra bibliotecaria informa

Sra. Morales- bibliotecaria.

El viernes, 24 de agosto, recibimos con entusiasmo al grupo de maestros bibliotecarios de todo el distrito escolar de Cabo Rojo. Iniciamos la reunión de confraternización y trabajo donde delineamos el plan de trabajo y actividades a desarrollar durante el semestre escolar. La directora de la escuela, la Sra. Ada Padilla Comas, nos dio la bienvenida. Adelante compañeros bibliotecarios.

Queremos desearle mucho éxito y felicidad a nuestra compañera la maestra bibliotecaria, Sra. Peggy Rivera que culmina sus años de trabajo y se acoje al retiro.

Comenzamos con alegría el nuevo curso escolar 2007-2008

Como acostumbramos todos los años, nos reunimos en el patio de la escuela para recibir y dar la bienvenida a todos los estudiantes, padres y maestros. Todos los maestros se presentaron y dieron su mensaje al grupo de estudiantes. Los jóvenes Christian Camacho y Angelene Dávila representaron a los estudiantes e improvisaron sus mensajes de una manera juvenil que nos impactó a todos.
¡Bienvenidos a nuestra escuela! ¡Feliz Nuevo Año escolar!


Calendario