Con este Weblog conocerás el encanto de nuestra escuela. Además nos servirá como medio de expresión y divulgación de actividades. Somos una comunidad de aprendizaje ubicada en el barrio Monte Grande del pueblo costero del sur, Cabo Rojo, en la isla de Puerto Rico. Somos una escuela familiar, donde reina la paz y fraternidad entre todos sus integrantes.

La maestra bibliotecaria informa

Sra. Morales- bibliotecaria.

El viernes, 24 de agosto, recibimos con entusiasmo al grupo de maestros bibliotecarios de todo el distrito escolar de Cabo Rojo. Iniciamos la reunión de confraternización y trabajo donde delineamos el plan de trabajo y actividades a desarrollar durante el semestre escolar. La directora de la escuela, la Sra. Ada Padilla Comas, nos dio la bienvenida. Adelante compañeros bibliotecarios.

Queremos desearle mucho éxito y felicidad a nuestra compañera la maestra bibliotecaria, Sra. Peggy Rivera que culmina sus años de trabajo y se acoje al retiro.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Una sincera felicitación por este logro cibernético. Les auguro un camino lleno de éxitos. Ojalá lográramos que todas nuestras escuelas tuvieran su blog. Su colega, Ulberto Lugo, maestro de ciencia, Escuela Superior Monserrate León de Irizarry.

Anónimo dijo...

Los felicito, es necesario dar a conocer las actividades positivas en nuestras escuelas.

Anónimo dijo...

pienso que este es uno de los mejores momentos de nuestra escuela pero hay un maestro en particular que debe controlar su caracter para con los estudiantes ya que es muy impulsiva. Por otro lado quiero felicitar a la señora Mayra Alcover debido a su gran empeño y dedicacion.
!DEFINITIVAMENTE ES LA MEJOR!

Unknown dijo...

Distinguida Georgie,
Gracias de corazón por tan memorables retratos y mensaje...el blog está informativo y muy motivador.....cariñosamente, Peggy

Unknown dijo...

Querida Georgie,
Gracias por tan memorables fotos y cariñoso mensaje...su "Blog" es muy informativo, educativo y motivador..!Adelante y mucha suerte y felicidad!Cariñosamente,Peggy

Anónimo dijo...

Hols soy una estudiante de sexto grado y quiero decir que nuestra escuela es muy bonita y muy natural.Lo unico malo es que se inunda la escuela pero gracias a dios no a pasado a más de una inundación.siempre brilla el sol aunque este lloviendo siempre hay un rincon para el sol.

Anónimo dijo...

estan chulas las fotos estan cool

Calendario