Con este Weblog conocerás el encanto de nuestra escuela. Además nos servirá como medio de expresión y divulgación de actividades. Somos una comunidad de aprendizaje ubicada en el barrio Monte Grande del pueblo costero del sur, Cabo Rojo, en la isla de Puerto Rico. Somos una escuela familiar, donde reina la paz y fraternidad entre todos sus integrantes.

Comenzamos con alegría el nuevo curso escolar 2007-2008

Como acostumbramos todos los años, nos reunimos en el patio de la escuela para recibir y dar la bienvenida a todos los estudiantes, padres y maestros. Todos los maestros se presentaron y dieron su mensaje al grupo de estudiantes. Los jóvenes Christian Camacho y Angelene Dávila representaron a los estudiantes e improvisaron sus mensajes de una manera juvenil que nos impactó a todos.
¡Bienvenidos a nuestra escuela! ¡Feliz Nuevo Año escolar!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un saludo de parte de sus amigos de Computer Learning Centers, en especial a Sandra Vega, Ada Padilla y toda su excelente facultad. Espero visitar la escuela y su Cyber Break pronto. ¡Mucho éxito con todas sus innovaciones educativas! Hasta pronto, Alexis R Torres.

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades por tan excelente iniciativa. Ya todos podemos conocer un poco sobre su escuela y sus actividades. También los felicito por contar con la Profesora Sandra Vega, ya que en todas las actividades del DE representa con excelencia su pueblo y facultad.
¡Enhorabuiena!
Harry Valentín
Escuela Juan Antonio Corretjer

Anónimo dijo...

Les saludos y les felicito, espero que este esfuerzo les siga rindiendo frutos, éxito, Acosta

Anónimo dijo...

mi nombre es Julio si este es su primer vez por favor ven a S.U.Antonio Acarón Correa

Calendario