Con este Weblog conocerás el encanto de nuestra escuela. Además nos servirá como medio de expresión y divulgación de actividades. Somos una comunidad de aprendizaje ubicada en el barrio Monte Grande del pueblo costero del sur, Cabo Rojo, en la isla de Puerto Rico. Somos una escuela familiar, donde reina la paz y fraternidad entre todos sus integrantes.

Actividad Ecológica - pulguero

Vender y comprar artículos usados es una actividad que está bien "in". Al venderlos o comprar estos artículos no sólo nos economizamos o ganamos dinero sino que contribuimos a ayudar al medio ambiente. Muchos de estos artículos no están empacado por lo que se reduce la basura de plásticos, cartón y otros materiales. Además no pagamos por los altos costos de los mismos. Esto sin contar con lo mucho que se disfruta al participar de un día de pulguero o venta de garage.

El 20 de septiembre de 2008, realizaremos un GRAN DIA DE PULGUERO con la venta de todos los artículos que tanto padres, maestros y comunidad en general voluntariamente han aportado.

Ven, trae y compra un artículo. Todo dinero recaudado será a beneficio de las mejoras a la cooperativa de consumo Eat and Go de la escuela.

Te esperamos desde las 8:00 am hasta las 2:00 pm. Habrá música, refrigerios, comida y mucho más...

NOTA: Tenemos especial interés en conseguir lo siguiente para la cooperativa:

  • un refrigerador
  • una extractor de calor en forma de campana
  • una nevera
  • lozetas para piso y azulejos
  • plafón
  • una parrilla tipo plancha
¡RIEGA LA VOZ!

0 comentarios:

Calendario