Con este Weblog conocerás el encanto de nuestra escuela. Además nos servirá como medio de expresión y divulgación de actividades. Somos una comunidad de aprendizaje ubicada en el barrio Monte Grande del pueblo costero del sur, Cabo Rojo, en la isla de Puerto Rico. Somos una escuela familiar, donde reina la paz y fraternidad entre todos sus integrantes.

Celebración del Día del Planeta

BubbleShare: Share photos - Powered by BubbleShare

Dale clic sobre la foto para verlas más grandes.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Este bdia estaba brutal y la pasamos bien.

Anónimo dijo...

waooooo eso estubo brutal me diverti muchu con todos.
me encantaria hacerlo otro vez.

Anónimo dijo...

wauuuuuuuuuuu q cool estuvieron estas fotos pero no me gustaron mucho por que no sali yo jajaja espero q volvamos a hacer esto estuvo bn chevere CDS BYEEEEEEEE

Anónimo dijo...

Graysha Perez Rivera
hola soy Graysha Perez y soy de 6 to quiero opinar sobre las fotos de la actividad del planeta tierra estuvo brutal y eso gosamos y basilamos en el juego de los estudiantes contra los maestros pero por lastima ganaron los maestros pero se esperaba que ivamos a ganar los estudiantes por que los maestros no sabian jugar bien pero ya vieron que ganaron los maestros.

Anónimo dijo...

Yo ayer no vine, pero por las fotos se ve que fue un dia muy divertido. Se ve que fue divertido pero lo mejor fue que uno se divertia pero tambien hacía conciencia de cuidar el planeta Tierra.

Anónimo dijo...

El juego de pelota estaba coolllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

para mi me gustó el juego de pelota y la chiringa volando.

Anónimo dijo...

me gusto la actividad pero no me gusto que los maestros ganaran pero me encanto por que me rei un montón.Quiero que hagan otra actividad como esta.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es shannon de 6to grado

en el dia del planeta era un gufeo porque todo nosotros pintamos a las personas, jugamos pelota, vimos unas cuantas obrasalfrente de los salónes. Desde ese momento yo y mis amigos nos divertimos un monto.

ATT
Shannon

Anónimo dijo...

Estedia es el mejor de todos los dias de todos lo deverian hacer todos los dias un rato aunque lo hacemos en la clase de Educación Física me gusto mucho.Me gusto cuando la maestra se cayo

Anónimo dijo...

Yo vine ayer y estubo cool pero no pude jugar pelota porque estaba en la fila para comprar hotdog.

Anónimo dijo...

Este día me gusto por el juego de pelota y la hobra.

Anónimo dijo...

Ese dia estubo bien cool. Me gusto todo pero lo más que me gusto fue cuando la maestra Toro se tiro al piso a reirse porque la maestra Santana se habia caido. Fue un día muy activo y todo el mundo lo disfruto.

Anónimo dijo...

Quisiera que los viernes haya Civil day en la escuela i que pagemos un peso siquieres venir en ropa de color asi haiga dinero para la escuela como ase la escuela Luis Muños Rivera

Anónimo dijo...

El dia de ayer me gusto mucho por que habían muchas cosas que me gustan muchos como las pina colada y el juego de pelota La tierra debemos conservala no tirando basura al suelo y a las playas.

Anónimo dijo...

Me gusto el juego y la diversion y los que pintavan las caras.

Anónimo dijo...

Ayer a mi lo que mas me gusto fue cuando misis toro se tiro al piso y cuando la bibliotecaria batio la bola y iso un doble. EL mensaje que yo voi ha dar es que quidemos el mundo.

Anónimo dijo...

Megusto por que estava jugando con los maestro.

Anónimo dijo...

Me gusto por que reciclamos y jugamos pelota un buen rato y pasamos la tarde bien.

Anónimo dijo...

Me gusto que las maestras bateavavan y la maestras se caian.

Anónimo dijo...

Me gusto el dia de la tierra por que disfrutamos mucho y no tiramos basura ese dia jugamos beisbol y le ganamos a los maestros pero la pasamos muy bien pero muy bien.

Anónimo dijo...

Los niños se divirtieron mucho aunque yo falte ese día ví Las fotos

Anónimo dijo...

Ayer fue un día bien cool. A mi me gusto la obra , el desfile de sombreros ,los poemas de primer grado ,cuando me pintarón la cara ,el desfile de reciclaje y el partido de BEISBOL . Tenemos que protejer el ambienten para que el futuro sea mejor.

Anónimo dijo...

Se hizo conciencia sobre el Planeta Tierra y nos divertimos bastante.
Fue una forma diferente de celebrarlo.

Ada Luz Padilla Comas dijo...

Fue un día espectacular. Ahora a cuidar nuestro ambiente comenzando con nosotros, nuestra escuela, comunidad, el universo. Fomentemos el ideal de Escuela Verde y luchemos juntos para lograr la conservación global del ambiente.
Admiro y respeto a mi comunidad de aprendizaje.

Gracias a los organizadores de este gran evento. Felicitaciones.
Ada Padilla

Calendario