Con este Weblog conocerás el encanto de nuestra escuela. Además nos servirá como medio de expresión y divulgación de actividades. Somos una comunidad de aprendizaje ubicada en el barrio Monte Grande del pueblo costero del sur, Cabo Rojo, en la isla de Puerto Rico. Somos una escuela familiar, donde reina la paz y fraternidad entre todos sus integrantes.

Envía tu mensaje de amistad y de amor




Presiona abajo donde dice comentarios para enviar un mensaje a tus seres queridos o tus amistades en el día del Amor y la Amistad.





Instrucciones:
En la ventana de comentarios marca el círculo que dice Alias y escribe tu nombre. No publicaremos comentarios anónimos o que no tengan su nombre.







24 comentarios:

Anónimo dijo...

El amor es una de las cosas mas importantes en la vida.El amor se manifiesta de muchas maneras.Nuestros padres manifiestan amor con palabras,caricias,besos y abrasos.

Anónimo dijo...

Querida madre. Teamo mucho en este día de amistad espero que te guste el regalo que me maté compradotelo con mis chavos. Pronto te voy a regalar cuando tu cumplas. Te amo y Felíz Día de San Valentín.

Shael.

Anónimo dijo...

Para alguien especial, Machali tu que lo estas leyendo.

Si tu cuerpo fuera arcel y tus brazos cadenas que bonito lugar para cumplir mi condena.

Anónimo dijo...

Para todos los padres del mundo.
Ustedes son algo muy importante en la vida, ustedes nos trajeron al mundo y yo quiero agradecerles loque han hecho por nosotros. Nos dieron modales nos dan todo lo que queramos.
GRACIAS

Anónimo dijo...

Para alguien especial.

Hay dos cosas importantes en la vida que no se pueden olvidar la belleza de tus ojos y tu forma de mirar.

Amor a primera vista es todo una ilusión cada vez que te veo me tiembla el corazón.

Anónimo dijo...

TODOS LOS PADRES DEL MUNDO SON MUY ESPESIALES PARA LO ESTUDIANTES DE ESTA ESCUUELA SUPERIOR ANTONIO ACARÓ CORREA YO JOSE MONTALVO LE MANDO MUCHOS BESITOS A MI PRIMA DAYANARA PORTALATIN,A MI ABUELA TAMBIEN Y A MIS HERMANOS QUE LOS QUIERO MUCHO. LES MANDO MUCHOS SALUDOS A MI AMIGO RICARDO PADILLA,Y A MIS MAESTROS QUE ME ENSEÑAN MUCHAS COSAS IMPORTANTES. MUCHOS SALUDOS A MIS MAETRAS LOS QUIERO MUCHO.

Anónimo dijo...

Querida madre Te amo Te quiero mucho

Anónimo dijo...

El Amor es lo que nos hace feliz a mi y a mi familia. En la escuela las maestras son mui amistosas con los niños y mucho más las maestras de computadora Sra.S.vega y Sra.O.rodriguez.Que todos tengan feliz día de san valentín a los quiere Yariel lallave

Anónimo dijo...

PARA LA MAESTRA DE ESPAñOL DE INTERMEDIA ERES UNA PERSONA QUE APRECIO MUCHO GRACIAS POR LOS CONSEJOS QUE NOS DA ERES LA MEJOR MAESTRA QUE ME TOCADO AUN QUE SEAS ESTRICTA GRACIAS TE QUIERO MUCHO QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE DIOS TE DE SALUD

Anónimo dijo...

Para los estudiantes de la escuela SU Antonio Acarón Correa:
Gracias por ser estudiantes tan especiales. Los estudiantes de esta escuela son buenos y bondadosos. Somos una gran familia.
Los quiero mucho, feliz día del amor y la amistad.
El amor es el mejor sentimiento de todos.

Anónimo dijo...

Estos es para todas las maestras que me han soportado durante este año escolar en mi locura y inmadures.Empiezo con Mrs. Velez Quien me ha ayudado a continuar mi pasion de escribir poemas Gracias Mrs.Velez que Dios la tenga en la gloria.A la srta negron Q la molesto mucho en su salon gracias en la clase de matematicas y por todo cuidese.A mrs Rolon que siempre me aconseja y me ayuda la quiero mucho y por favor siempre siempre cuidese.A m.Vega gracias por siempre sacarme de dudas en algunos temas y por su amistad La quiero mucho tambiem Cuidese. A la orientadora tambien por toda su ayuda cuidese.Y atodas las otras maestras tambien las quiero mucho cuidensen.

Anónimo dijo...

esto es un saludo solamente para Zoriely,Sandra vega,Hillary,Adriana,mariangely y Yamil son mis mejores mejores amigos y sandra vega mi mejor maestra los quiero mucho bye byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...............Att.Genesis su atmiradora.

Anónimo dijo...

Mami te amo con todo mi corazón tu sabes que siempre te e amado eres la ilusión de mi vida sin ti no sabría que hacel te amo.

Anónimo dijo...

Esto es pra mis mejores amigas .Empiezo con lishan gracias por tu amistad y por todo lo que has hecho por mi TE QUIERO MUCHO.A Nahomy que es tan loca pero a la misma vez tan chevere y compresiva y en la adversidad nuestra amistad prevalecio y eso es lo mejor de lo mejor asi q Nahomy siempre cuidate y acordate de nuestra amistad que una amiga es muy importante en esta epoca asi que a mis mejores amigas cuidensen y hasta luego.

Anónimo dijo...

Feliz día de San Valemtín a todos mis amigos y compañeros como Alexandra,Keymarie,Kimberly,Genesis,Yamil,Jonathan I,Cristian,Adriana S,Natalia,ETC.Felicidades.

Anónimo dijo...

A todos mis estudiantes de la S.U.Antonio Acarón Correa y a mis compañeros maestros:
Cuando te sientas solo,
Te deseo amor,
Cuando te sientas deprimido
te deseo entusiasmo
cuando tengas problemas
te deseo traquilidad

Feliz día de la amistad

Anónimo dijo...

Para Yosean y Merly Ann Pagan Velez
de 5to y 3ro

Recuerden que mami apesar de todo los ama y son lo mas grande que ella tiene.

Anónimo dijo...

para Quenny te quiero mucho.

Anónimo dijo...

Para:Manuel.m
De:edwin

Manuel tu eres el mejor amigo de mi vida.Me has enseñado cosas que nunca en la vida e ehcho

Anónimo dijo...

Para mis amigos y amigas



Para
kenneth,Manuel.m,Manuel.j,Ashley y
Alondra y julian.

Una carta de amor amistad para mis amigos y amigas. Los quiero como amigos y recuerden que los quiero mucho. ADIOS

Anónimo dijo...

Para:Frances
De:Manuel

Querida Frances estas el viernes si estas me buscas.

Anónimo dijo...

Felíz Día De San Valentín para todos. Pero en algo he estado pensando estos dias es que encontre el amor pero se fue de mis manos por otra persona.Y estoy muy enojada y esto lo digo esnserio. Y esto se lo digo a Eduardo Matos lo siento pero asi es te encontre y te me fuistes. pero Felíz Día para los padres por que ellos nos dieron al mundo.Nos dieron disciplina,amor,felicidad y cariño.

Gracias.

Anónimo dijo...

Feliz Día de San Valentin a Angélica, Mariangely, Zorielys, Graysha, Genesis y a Sandra Vega q es un a súper maestra

Anónimo dijo...

Gracias a mis mejore amigas Adriana C.,Grechka N. y Keymarie R. gracias por su amistada las tres las quiero un monton como amigas por siempre y sabran que me tienen en las buenas y en las malas.

Gracias.......

Calendario