Con este Weblog conocerás el encanto de nuestra escuela. Además nos servirá como medio de expresión y divulgación de actividades. Somos una comunidad de aprendizaje ubicada en el barrio Monte Grande del pueblo costero del sur, Cabo Rojo, en la isla de Puerto Rico. Somos una escuela familiar, donde reina la paz y fraternidad entre todos sus integrantes.

¡Felices vacaciones de fin de primer semestre escolar!

A todo el personal docente y no docente que labora en nuestra escuela SU Antonio Acarón Correa, a estudiantes, padres y comunidad de Monte Grande, Cabo Rojo, les deseamos que disfruten de este merecido receso por la época navideña.

Un mensaje: No olvidemos que compartir con la familia y con buenos amigos sin ofender ni esperar nada a cambio es lo más que nos da la satisfacción espiritual que muchos buscamos. Unámonos todos para que en estas navidades digamos en lugar de: NI UNA BALA MÁS AL AIRE, SI A UN ABRAZO.


Que disfruten y la pasen bien. Les recuerdo que verifiquen el calendario escolar que se encuantra en la parte de abajo de este blog para verificar detalles e información.


Con mucho amor,

Sra. Ada Luz Padilla Comas - directora

Estudiantes obtienen premio en maratón

El grupo del club de pista y campo, Club Atlético Juvenil Infantil Caborrojeño (CAJICA) participó el sábado 1 de diciembre de 2007, en el Maratón del Niño celebrado en el pueblo de Lajas. La representación del equipo CAJICA obtuvo varios premios, tres de éstos fueron de estudiantes de nuestra escuela.

Los ganadores fueron los siguientes:

2do lugar femenino 12-13 - Karina Martínez Cruz - 8-2 (derecha en la foto)

3er lugar femenino 12-13 - Naomy Ruiz Palermo - 8-1 (izquierda en la foto)

2do lugar masculino 12-13 - Javier Feliberty Galiano -8-2 (no aparece en la foto)

Nuestras felicidades por el premio obtenido y por colocar a nuestra escuela tan alto en el deporte de pista y campo caborrojeño.

Información obtenida vía Sra. Arlene Toro, maestra de Inglés.

Primer Encuentro Familiar CADTeC

Calendario