Con este Weblog conocerás el encanto de nuestra escuela. Además nos servirá como medio de expresión y divulgación de actividades. Somos una comunidad de aprendizaje ubicada en el barrio Monte Grande del pueblo costero del sur, Cabo Rojo, en la isla de Puerto Rico. Somos una escuela familiar, donde reina la paz y fraternidad entre todos sus integrantes.

BIENVENIDA AL NUEVO AñO ESCOLAR 2008-2009

Nuevamente comenzamos un año escolar con mucha felicidad y entusiasmo. Le damos la más cordial bienvenida a todos los estudiantes de nuevo ingreso. Esperamos que su estadía en nuestra institución sea una de mucho aprendizaje y experiencias positivas. Igualmente le damos la bienvenida a todos los padres y tutores. La aportación de tiempo dedicada a sus hijos y a las labores de la comunidad escolar es invaluable. Agradecemos de antemano todos sus esfuerzos y colaboración para lograr el éxito académico y social de sus hijos y por ende el de la institución.

Los animo a que colaboremos todos a elaborar la escuela verde que nos hemos propuesto a partir de este año escolar. Cuidar y mantener el ambiente, nuestro entorno, los cuerpos de agua, el suelo y el aire es parte de nuestra misión para mantener la vida en este planeta. Aprovechemos esta filosofía ambiental para que nos sirva de aprendizaje. Reforzaremos las destrezas de lectura, escritura y comprensión ya que estas son herramientas fundamentales para la comunicación efectiva que servirá al estudiante no sólo para demostrar aprovechamiento académico sino para desarrollarse en un mundo competitivo y necesitado de gente que colabore positivamente.

Estudien, aprovechen el tiempo en la escuela, den lo mejor de ustedes y cuiden el ambiente. A los padres, los invito a que visiten la escuela y estén al tanto de las necesidades de sus hijos, colaboren con los compañeros de sus hijos y con toda la comunidad escolar. Ustedes hacen falta en la escuela.

No olviden leer el reglamento escolar interno. Seguir las normas establecidas nos asegurará el éxito y paz escolar.

Estaré a sus disposición en la oficina de la directora para cualquier duda o sugerencia en pro de todos y de nuestra escuela.

Mucho éxito siempre,

Ada L. Padilla Comas
Directora

0 comentarios:

Calendario